Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actualización 10.1.1 descarga la batería del iPhone

iPhone 7cuatro.com

La última versión del iOS, el sistema operativo de Apple, presenta un importante fallo. La actualización provoca una descarga rápida e inexplicable de la batería que afecta a muchos usuarios. 

Muchos usuarios ya han denunciado un gran fallo en la última actualización del sistema iOS, según informa 'Baquia'.
La versión 10.1.1 provoca fallos en la batería que hace que esta se descargue rápidamente, incluso hasta el punto de apagarse. Lo curioso es que cuando se enchufa el móvil a la corriente, la batería presenta una carga del 30%.
No todos los dispositivos se han visto afectados pero ya han sido muchos los que han denunciado el error que provoca la descarga casi inmediata de la batería.
Por el momento, no hay solución posible hasta que Apple no lance una nueva actualización. La compañía ya está probando la versión beta del 10.2, pero esta tampoco arregla el problema.