Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos pasos para activar las llamadas gratis de WhatsApp en Android

Dos pasos para activar las llamadas gratis de WhatsApp en AndroidREUTERS

El pasado 20 de febrero, WhatsApp anunciaba la posibilidad de realizar llamadas telefónicas en los dispositivos de Android. Tras varios errores –posiblemente causados por el gran flujo de llamadas que se realizaron ante la novedad- el servicio fue desactivado. Ahora, algunos usuarios de los foros de XDA Developers han afirmado que las llamadas pueden realizarse de nuevo. Bajo su tutorial, te enseñamos cómo activar la función.

1. Desinstala WhatsApp. Y vuelve a instalarlo, pero la última versión 2.11.552. De momento solo está disponible desde la página oficial de la aplicación.
2. Para activar el servicio necesitas la llamada de alguien que ya lo tenga instalado. Tras esa llamada, la interfaz de la aplicación cambiará. La tradicional pantalla de ‘chats’ será sustituida por otra formada por tres paneles de ‘llamadas, ‘chats’, y ‘contactos’.