Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zumos Veggies, una bebida de lo más sana con Estrella Michelin

Los zumos veggies se han convertido en la verdadera pasión de muchas celebs. Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Gisele Bündchen, Karlie Kloss y un largo etcétera de famosas se declaran completamente seguidoras de esta bebida.
Una alimento de lo más completo y vitamínico que ha tenido su reconocimiento con una Estrella Michelin. Y es que El Invernadero, el restaurante del Chef Rodrigo de la Calle, ha recibido su primera Estrella Michelin, segunda que recibe el propio Chef. El restaurante es todo un referente en la llamada "cocina verde", y sirve de base de operaciones para que el Chef desarrolle la Gastrobotánica, el arte de rescatar el uso de variedades vegetales desconocidas y apoyar el cultivo de otras que el campo está perdiendo.
Fue este profundo amor del Chef por el mundo verde lo que dio lugar a la colaboración entre De la Calle y Zumosol. Tras más de un año de investigación de ingredientes, cantidades y propiedades de los superalimentos, De la Calle dio a luz a los Veggies de Zumosol, licuados 100% de fruta y verdura, sin conservantes o azúcares añadidos.
"La gama Veggies de Zumosol está compuesta por zumos 100% naturales, sin añadidos ni conservantes y con un sistema de pasteurización único en el mundo para este tipo de productos. Tardé un año en poder sacarlos, porque esto no consistía en coger una licuadora, meter cuatro cosas y ya está. Fue un año de reflexión, de trabajo, de análisis nutricional y de sabores, así como de propiedades organolépticas y de procesos de pasteurización, porque cuando pasteurizas cambias el sabor del crudo. Fue un año de muchísimo trabajo junto a la gente de Zumosol. Mi idea a la hora de hacer esto era encontrar mi manera de democratizar lo rico y lo sano, porque lo rico y lo sano puede ser vanguardista y también un icono de alta gastronomía", explica el propio Chef.
La trayectoria de De la Calle está completamente marcada por el mundo vegetal. Desde sus inicios, cuando comenzó a introducir ingredientes desconocidos para la mayoría de cocineros y comensales, para luego pasar por Mugaritz (restaurante de Andoni Luis Aduriz), y por Lasarte, de la mano Berasategui. Todos estos pasos en su carrera reforzaron su relación e interés por el mundo vegetal.
LOS VEGGIES DE ZUMOSOL
Esta innovadora gama de zumos naturales 100% sin añadidos en la que se emplean mezclas de frutas y hortalizas sin precedentes, nace del deseo de la marca por promover hábitos saludables y facilitar el consumo de frutas y verduras recomendadas, sea cual sea la agenda del consumidor. Un nuevo producto pensado para disfrutar tomando un zumo sin olvidar que "somos lo que comemos" como decía Feuerbach, y la importancia de una alimentación equilibrada para la salud.