Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zela, un oasis en Ibiza bajo la fusión de Kabuki y Tatel

Ibiza es sin duda el enclave internacional donde se dan cita la fiesta, el glamour y las playas paradisíacas; y aprovechando el inicio de temporada el grupo MABEL CAPITAL ha abierto su nuevo restaurante, que llega dispuesto a revolucionar la gastronomía y ocio de la isla, ZELA.
FUSIÓN ENTRE TATEL Y KABUKI
Zela nace como la fusión de Tatel y Kabuki, convirtiéndose en la primera apuesta del chef con cuatro Estrellas Michelin, Ricardo Sanz, en la isla pitiusa. Su cocina defiende la unión entre la comida japonesa y la mediterránea dando lugar a una autentica experiencia gastronómica en un escenario de ensueño. Ceviches, sushis, usuzukuris, tiraditos, dim sum, baos... forman la selecta carta con los mejores productos frescos del mediterráneo bajo la firma de Ricardo Sanz, el máximo representante de la cocina de fusión japonesa en nuestro país.
UN OASIS EN EL CORAZÓN DE TALAMANCA
Pero entrar en el restaurante es como hacer un viaje por el mundo, empezando por la cocina que nos traslada a los países asiáticos, continuando por la zona de mesas y barra de cóctel que nos recuerdan a los club más selectos de las grandes capitales y finalizando en la terraza, que nos hace sentir que estamos en una autentica jungla, convirtiendo al restaurante en un oasis del que sabes cuando entras pero no cuando sales, ya que Zela se plantea también como una alternativa a las masificadas fiestas de Ibiza, permaneciendo abierto con música en directo hasta altas horas de la madrugada y rescatando las sofisticadas fiestas de los años dorados de la isla.
ROSTROS CONOCIDOS Y ESTRELLA MICHELIN
Hasta Ibiza se trasladaron numerosos rostros conocidos que han querido acompañar a Zela en un día tan importante, como es la actriz ganadora de un Goya Macarena García, o dos de las influencers con más proyección de nuestro país, Marta Carriedo y Lady Addict. Del ámbito empresarial no faltaron ni Abel Matutes Prat ni Manuel Campos Guallar, que al lado del chef Ricardo Sanz y el arquitecto Diego Gronda quisieron disfrutar de la mejor velada de la isla, a la que sumaron destacados nombres de la sociedad ibicenca y del mundo del deporte, contando con una convocatoria de medios a nivel nacional.
El restaurante está situado en la zona de Talamanca, en la Avenida 8 de agosto, cerca de los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Nueva y muy próximo a los clubs de moda Pacha Ibiza y El Lío. El proyecto está liderado por los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar con el respaldo de sus socios Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, socios fundadores también de los restaurantes TATEL Madrid, Miami e Ibiza, que abrió sus puertas hace dos semanas situado en el Hotel Hard Rock.