Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZTE abrirá su tienda 'online' en España regalando el IVA

ZTE Blade L2cuatro.com

El fabricante ZTE ha anunciado la apertura de su tienda 'online' en España el próximo 1 de octubre. Como oferta promocional, todos los usuarios que compren sus productos en las primeras 24 horas no pagarán el IVA y los gastos de envío serán gratuitos.

Con la apertura de su tienda en línea, ZTE pretende crear un nuevo canal donde acercar sus 'smartphones' más característicos al público.
De esta manera, la multinacional pone en marcha una nueva vía de compra tras constatar los resultados que ha conseguido mediante la venta 'online' de sus productos a través de otras plataformas en Internet o compañías como Media Markt, The Phone House o El Corte Inglés, entre otras.
Los dos primeros 'smartphones' que podrán adquirirse desde el 1 de octubre en la tienda 'online' son el ZTE Blade G Lux y el ZTE Blade L2.
El primero de ellos, el ZTE Blade G Lux, es un terminal de 4,5 pulgadas que incorpora dos cámaras -la frontal de 2 MP y la trasera de 8 MP- y cuenta con la versión 4.4 KitKat, todo potenciado con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz de potencia; el ZTE Blade L2, por su parte, utiliza Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, pero incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB.
Pero en la tienda 'online' de ZTE no sólo se podrán adquirir 'smartphones', sino que los compradores podrán hacerse con los accesorios oficiales de sus productos para que puedan personalizar sus 'smartphones' a su gusto.
"Año tras año, ZTE aumenta el negocio tanto a nivel de redes como en la división de terminales, donde hemos sido especialmente activos durante los últimos meses con el lanzamiento de varios modelos de la marca como el ZTE Blade L2 o el ZTE Blade VEC 4G, con una excelente relación calidad-precio", ha destacado el director de terminales de ZTE España, Gonzalo Eguiluz.
ZTE espera seguir ganado notoriedad y aumentando sus ventas de dispositivos a lo largo de 2014 en España y dando a conocer la marca a los usuarios como una compañía "estable, innovadora y puntera a nivel mundial".