Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZTE apuesta por un buen sonido en la versión mini de Axon 7

ZTE ha aprovechado IFA 2016 para presentar la versión 'mini' de su Axon 7 que destacada por su cuidado apartado de audio. El Axon 7 Mini llegará con 5,2 pulgadas y pantalla AMOLED Full HD a un precio recomendado de 299 euros.
El teléfono de la compañía destaca principalmente por el sonido ya que ZTE asegura que cuenta con un 'chipset' de audio Hi-Fi y cuenta con sonido Dolby para los altavoces duales situados en el frontal del teléfono, como ha explicado la compañía durante la presentación.
ZTE ha aprovechado la ocasión para comparar sus altavoces con los terminales de alta gama Galaxy S7, HTC 10 y Huawei P9, destacando que el Axon 7 Mini llega con dos altavoces frontales y más grandes que los modelos citados. Además, ha asegurado ser el único fabricante con Hi-Fi, siendo el único, además, con circuito integrado dedicado exclusivamente al sonido.
La versión mini del Axon 7 llega con 2.705 mAh (frente a los 3.140 mAh del modelo común), con cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 8. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento de 32 GB ampliable con microSD hasta 128 GB. Cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Blueetooth y lector de huellas en la parte trasra del teléfono.
El Axon 7 Mini estará disponible en plateado y dorado y llegará a Europa con un precio recomendado de 299 euros.