Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vídeos más vistos de 2014

Los momentos inventados o reales, graciosos o trágicos han sido recogidos en vídeos. Millones de usuarios los han disfrutado en YouTube que acoge el resultado de los llamados 'youtubers', creadores de imágenes, fabricantes de 'clips' que comparten sus experiencias audiovisuales en este ranking global de los más vistos de 2014.

Los creadores de YouTube ya habían adelantado en 2005 cuando nació la plataforma que "cualquiera que tuviera una cámara de vídeo y una conexión a internet podía compartir una historia con el resto del mundo".
El rewind 2014 es eso: Los vídeos que cualquier usuario del portal colgó y que se convirtieron en viral. A nivel global este es el ránking de los más vistos este año que está por terminar.
Hay imágenes de aficionados y otros muy bien elaborados con el respaldo de importantes marcas comerciales.
1-La araña mutante, de SA Wardeos
2-La publicidad de Nike (Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney)
3-Primer beso. de Tatiana Pilieva

4-La Voz Italia, La monja Scuccia
5-iPhone 6 el test en el que se dobla, de Unbox Therapy
6- Bars & Melody, ganadores de Operación Triunfo en Reino Unido
7-La publicidad de Budweiser en el SuperBowl
8-Ataca el bebé diabólico, de DevilDuel
9-Goku frente a Superman, batallas legendarias de rap, de ERB
10-10 horas caminando por Nueva York, de Street HarrashmentVideo