Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se cae temporalmente el servidor de YouTube

YouTube, youtubecuatro.com

La plataforma de vídeos YouTube ha estado durante varios minutos fuera de servicio. Al acceder a su dirección habitual en internet aparecía una página que informaba de un error en el servidor. Algunos en las redes sociales especularon sobre un posible 'hackeo', pero Google España, descartó esa posibilidad asegurando a Informativos Telecinco que eso nunca había ocurrido a sus webs.

Los usuarios no podían acceder a los vídeos de la plataforma que se mantuvo algunos minutos caída, algo confirmado por Google España.
"Podemos confirmar que durante un proceso rutinario de ingeniería, YouTube se ha caído durante 15 minutos a nivel global pero ya está funcionando con normalidad"^, informaron a Informativos Telecinco.
En su lugar, la web mostraba una página que informaba de un error interno del servidor y añadía que ya un "equipo de monos altamente entrenado se estaba encargando de la situación".
Quizá esto último provocó la alarma entre los internautas que sospecharon de un 'hackeo' a la plataforma de vídeos de Google, descartado por la Empresa al ser consultada.