Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoigo aplica un descuento del 50% a las líneas adicionales en tarifas convergentes "para siempre"

Yoigo aplicará desde este lunes un descuento del 50% "para siempre" en todas las líneas móviles adicionales de sus tarifas convergentes (fibra y teléfono móvil), independientemente de la tarifa, según ha informado la operadora del grupo MásMóvil en un comunicado.
De esta forma, una línea Sinfín adicional con 25GB y llamadas ilimitadas costará 16 euros al mes para siempre, frente a los 32 habituales, lo que supondría un ahorro para los clientes de "cerca de 200 euros por línea al año".
En este sentido, Yoigo remarca que los clientes podrán añadir las líneas adicionales que deseen a sus ofertas convergentes (Tarifas Combinadas) "con las mejores condiciones del mercado español".
Asimismo, la operadora informa de que continúa la promoción de un 20% de descuento en la cuota mensual de todas las tarifas Combinadas y solo fijo durante seis meses (el mes de activación y los cinco siguientes).
Por otra parte, para los nuevos clientes que contraten La Combinada Naranja o Verde, Yoigo ha puesto en marcha una promoción por la que disfrutarán de un total de 200 minutos gratis al mes desde el móvil para siempre.