Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xbox One rebaja su precio en España

PS4,Xbox One,comparativa,videoconsolas,PlayStation 4cuatro.com

Microsoft ha tomado la decisión de bajar el precio de Xbox One en España de forma oficial, pasando a costar desde este miércoles  349,99 euros en la versión de 500 GB, mientras que la de 1 TB costará 399,99 euros.

Los precios de las consolas estarán disponibles a partir del día 21 de octubre y también habrá descuentos para algunos packs de consola y juegos. Entre estos, destaca que la Xbox One de 500 GB que venga con The Witcher 3: Wild Hunt, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive costarán lo mismo que la consola sola de la misma capacidad, es decir,349,99 euros.
Microsoft ha dado el anuncio oficial mediante un comunicado de prensa, y también ha confirmado que los nuevos packs de juegos que están por llegar serán más baratos: la Xbox One de 1 TB con Rise of the Tomb Raider o Fallout 4 valdrá 399,99 euros, y la versión limitada del mismo modelo de consola tematizada con Forza Motorsport 6, se venderá por 499,99 euros.
La noticia llega apenas un día después de la filtración que afirmaba que PlayStation 4 bajaría de precio en Europa siguiendo la tendencia de Japón y América.
Los precios de las dos consolas en sus modelos básicos son idénticos, con lo que a más de un interesado le costará decidirse entre una y otra según se vaya acercando la época de los regalos navideños, momento estrella para la venta de videoconsolas y juegos.