Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xbox One no contará con soporte para almacenamiento externo en su lanzamiento

Xbox One no contará con soporte para almacenamiento externo en su lanzamientoInformativos Telecinco

La nueva generación de la consola de Microsoft, Xbox One, no contará con la posibilidad de soporte de almacenamiento externo en su lanzamiento. El equipo de hardware está actualmente trabajando en otras especificaciones antes del lanzamiento de la consola el próximo mes de noviembre. La incorporación de este almacenamiento externo "está en la lista" pero no se sabe cuándo llegará.

A tan solo dos meses del lanzamiento al mercado de la nueva generación de consolas, tanto Microsoft como Sony están ultimando los detalles para sorprender a los usuarios y, sobre todo, para conseguir batir en ventas a su rival. Sony ya ha confirmado detalles desde su última intervención en la Gamescom de Colonia, como es el caso de la introducción de un sistema de reconocimiento de voz a través de PlayStation Camera.
Sin embargo, en el caso de Xbox One por el momento, Microsoft tiene una mala noticia para los usuarios. Según ha confirmado Major Nelson durante un podcast en PAX, la nueva generación de Xbox no contará con la posibilidad de conectar almacenamiento externo desde el lanzamiento de la consola. Microsoft prometió a los usuarios que Xbox One que podrían ampliar la memoria del disco duro interno conectando memoria externa, algo que agradó mucho a los usuarios. Sin embargo, esto tendrá que esperar.
Según Nelson, el equipo está trabajando en otras características importantes que tienen que estar listas en el lanzamiento de la consola al mercado. "Entiendo que la función no estará en el lanzamiento porque el equipo está trabajando en otras cosas. Definitivamente está en la lista pero sin embargo no sé cuándo llegará", ha afirmado.
En cuanto a esta posibilidad en la nueva consola de su gran rival Sony, PlayStation 4 no admite el almacenamiento externo mediante USB para los juegos instalados, pero los usuarios de PS4 podrán reemplazar el disco duro de 500 GB para ampliarlo.