Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xbox abre 'Creators Program' a todos los desarrolladores de juegos del mundo

Xbox ha anunciado la apertura a todos los desarrolladores de videojuegos a nivel global de 'Creators Programa', una iniciativa con que desde la compañía buscan ayudar a los creadores a publicar sus juegos directamente en las tiendas digitales de Xbox One y Windows 10.
'Creators Program' permite a los desarrolladores publicar directamente sus juegos en Xbox One y ordenadores con Windows 10 a través de un proceso de certificación simplificado sin ningún tipo de aprobación previa, como explica la compañía en un comunicado.
En Windows 10, estos juegos aparecerán dentro de la categoría 'Juegos' en la tienda de Windows, mientras que en Xbox One, estarán dentro de un apartado especial llamado 'Creators Collection' dentro de la sección juego.
La compañía anunció el lanzamiento del piloto de este programa para creadores a principios de año, y ahora dan la oportunidad a todos los desarrolladores de compartir sus títulos con los más de 50 millones de usuarios que hay en Xbox Live.