Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wolder presenta tres nuevos 'smartphones': Xelfie, Wink2 y Cool

Wolder,smartphones,Xelfie,Wink2,Coolcuatro.com

El fabricante español Wolder ha presentado tres nuevos 'smartphones', consolidando así su apuesta para este 2014 con los teléfonos inteligentes. De esta forma, ha presentado los nuevos miSmart Xelfie, miSmart Wink2 y miSmart Cool.

Los tres terminales incorporan la tecnología Dual SIM y son compatibles con la red 3G, incorporan Bluetooth 4.0 y GPS, además de la tecnología de sonido Dolby.
"Estos tres nuevos 'smartphones' de Wolder son muestra inequívoca del esfuerzo por mejorar las especificaciones técnicas de nuestros terminales.
Así, entre las principales novedades que incorporamos en nuestros nuevos teléfonos inteligentes, destacan la inclusión de Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo, y de tecnologías de sonido Dolby, que garantizan un sonido envolvente y real", ha declarado el responsable de la unidad de negocio Wolder Mobile, Óscar Vallejo.
MISMART XELFIE
Este dispositivo tiene una pantalla Quad HD de 4,5 pulgadas y tecnología IPS. Incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria flash, una batería que garantiza una autonomía de 10 horas y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash.
Haciendo honor a su nombre, miSmart Xelfie cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles para poder sacar autofotos de buena calidad, que será más fácil gracias al panel táctil trasero.
Este 'smartphone' inaugura la alianza de Wolder y Dolby para ofrecer una experiencia de sonido envolvente e incluye el virtualizador, ecualizador inteligente y la tecnología de nivelación de volumen de Dolby.
El teléfono está a la venta a través de la web de Wolder y en los puntos de venta habituales a un precio de venta de 139 euros.
MISMART WINK2
Consciente de la tendencia del mercado hacia los 'smartphones' de gran tamaño, Wolder apuesta una vez más por los teléfonos inteligentes de 5 pulgadas con miSmart Wink2.
El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, y es la versión mejorada de uno de los primeros teléfonos inteligentes que el fabricante español puso en el mercado.
El miSmart Wink2 cuenta con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria flash y viene equipado con doble cámara delantera y trasera de 2 y 8 megapíxeles, respectivamente. Su batería es de 1.900 mAh, lo que garantiza una autonomía de 10 horas y media en conversación.
El precio de este dispositivo, que se vende a través de la web del fabricante y en los puntos de venta habituales, es de 99 euros.
MISMART COOL
Este terminal también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología IPS y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, que garantiza la mejor visualización del contenido multimedia con una inclinación del dispositivo de hasta 178 grados. Además, su pantalla incorpora la tecnología OGS (One Glass Solution) que aporta a este dispositivo una mayor calidad en la imagen.
El miSmart Cool integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 4 GB de memoria flash. También tiene una batería de 2.000 mAh y doble cámara trasera y delantera de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente.
El dispositivo de Wolder ya está disponible a través de la web del fabricante por un precio de 149 euros con una funda protectora incluida.