Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Windows Live deja de dar soporte a MySpace

Microsoftcuatro.com

La compañía va a centrarse en mejorar otros servicios de Microsoft

Microsoft ha anunciado un nuevo cambio para su plataforma Windows Live. Dentro de pocas semanas, Windows Live dejará de dar soporte a la red social MySpace. El motivo que han dado los de Redmon para este abandono se basa en que la compañía va a centrarse en mejorar otros servicios de Microsoft como Hotmail, Messenger y Windows.
Pese a que la red social MySpace comenzó a remontar el vuelo el pasado mes de febrero, al anunciar que contaba con 25,1 millones de usuarios desde que fuera vendida por News Corp a Tim y Chris Vanderhook, algunos de sus socios vuelven a dejarla de lado. En esta ocasión ha sido la plataforma Windows Live con Microsoft, quien ha decidido dejar de dar soporte a la red social.
Según ha sabido Neowin a través de un comentario de uno de sus lectores en su foro, Microsoft está enviando un mail a los usuarios de MySpace asegurando que la conexión de la red social con Windows Live dejará de producirse en las próximas semanas. Desde Microsoft anuncian un "cambio en el servicio".
"A partir de las próximas semanas, ya no podremos importar automáticamente las actividades de MySpace y los contactos en Windows Live. Esto significa que no vamos a compartir sus actividades de MySpace con su Windows Live Messenger, y no vamos a importar sus actividades de amigos de MySpace o información de contacto actualizada en Windows Live Messenger o Hotmail", asegura el email.
El motivo que ha dado Microsoft para llevar a cabo esta medida se basa en que el equipo de Redmon se va a centrar en otros productos propios de la compañía, tales como el servicio de correo electrónico Hotmail, el servicio de chat Messenger o incluso en la mejora del sistema operativo Windows. Sin embargo, recuerdan que este cambio no supone ningún inconveniente para conectar Windows Live con otras redes sociales como Facebook o LinkedIn.
MySpace fue adquirida en junio de 2011 por Tim y Chris Vanderhook por 35 millones de euros, después de que News Corp decidiera ponerla en venta tras la caida en número de usuarios por la llegada de otras redes sociales como Facebook o Twitter.