Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wiko presenta su smartphone super 'low cost' por solo 79 euros

Wiko Sunset, smartphone low costcuatro.com

Wiko ha anunciado su nuevo 'smartphone' Wiko Sunset, un teléfono con buen diseño, funcionalidad y lo mejor, un precio muy asequible: tan solo 79 euros. El dispositivo, que funciona con la versión Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y una memoria de 4GB ampliable a 32.

El nuevo smartphone tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480x800 píxeles y se mueve con Android 4.4 KitKat.
Cuenta con un procesador de dos núcleos a 1,3 GHz y una memoria interna de 4 GB ampliable con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.
En cuanto a la cámara, cuenta con una trasera de 2 megapíxeles con detector de sonrisas y una trasera de 1,3 megapíxeles.
El terminal tiene un peso de 113 gramos y un peso de 127,3x65,5x11,3. Además, tiene una batería de 1.300 mAh y un buen dato: una ranura Dual SIM para albergar dos líneas de teléfono en el mismo terminal.
Tendrá conexión WiFi y Bluetooth 4.0 como sus puntos fuertes pero, sin embargo, no alcanzará la velocidad 4G, quedándose en redes 3G o inferiores.
El teléfono ya está disponible por 79 euros en cuatro colores: negro, blanco, fucsia y amarillo.