Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wiko lanza en España una versión de su 'smartphone' Upulse con tamaño reducido a un precio de 189 euros

Wiko ha puesto a la venta en España su 'smartphone' Upulse Lite, una versión de menor tamaño de su reciente lanzamiento, Upulse, que se puede adquirir por 189 euros. Esta nueva versión del terminal no presenta cambios en sus atributos técnicos, por lo que mantiene características como su cámara de fotos capacitada para tomar instantáneas de hasta 52 megapíxeles de resolución.
La única diferencia que presenta Upulse Lite respecto a su versión original es que el primero cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras Upulse asciende a las 5,5 pulgadas, ha explicado Wiko a través de un comunicado. Las dimensiones del más pequeño de esta familia de 'smartphones' son 144x72x8,4 mm y su peso es de 157 gramos, 10 gramos menos que la versión regular.
Wiko Upulse Lite repite características como sus 3 GB de memoria RAM o sus 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a 128 GB a través de una tarjeta microSD. Cuenta también con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, un sensor de huegas dactilares situado en su parte trasera y funciona con Android 7.0 Nougat, la más reciente versión del sistema operativo de Google.
Su cámara principal, de 13 megapíxeles, tiene habilitada la función 'Super Pixel', que le permite realizar fotografías de una resolución de hasta 52 MP, además de contar con un sensor Sony IMX 135; su cámara frontal es de 8 MP e incluye 'flash'. Cuenta además con una apertura de F2.0 para dotar de la luz idónea a cada fotografía e incorpora un modo HDR automático que regula la iluminación de la cámara para que se adapte a la del entorno.