Tener WiFi en el hotel, una cuestión clave en vacaciones
Un 95% de los encuestados se lleva dispositivos móviles a sus destinos vacacionales
El 85% de los europeos quiere tener conexión 'wifi' en el hotel al que van de vacaciones y un 95% de los encuestados admite haberse llevado dispositivos móviles en vacaciones, según una encuesta del fabricante Fabric Brocade.
Así, este 95% dice utilizar el 'wifi' para temas personales o asuntos laborales y más de la mitad especificaron que los emplean para consultar el correo electrónico del trabajo o para descargarse documentos profesionales.
Para más de un tercio de los encuestados (37%) una buena cobertura de datos móviles (como 3G o 4G) es un "factor determinante" a la hora de planificar sus vacaciones y hasta un 86% espera que el hotel al que vayan cuente con conexión a Internet.
"Los hosteleros deberían fijarse en la impresionante demanda de conexión 'wifi' gratuita y proporcionar a sus huéspedes una conexión fiable, no solamente en las habitaciones, sino también en lugares como el bar o la piscina", ha precisado el Country Manager de Brocade para España, José Javier Pérez.
Lo más visto en Noticias Cuatro
Videoblog de 'los manolos'
Lama y Carreño comentan cada jornada.
Los vídeos de deportes
Goles, jugadas, canastas, entrevistas...
El 11 de la web
Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.
GH en tu smartphone
Con la app gratuita de GH podrás estar al día de tu reality favorito
La app de Moto GP
Vive las carreras con un directo multipantalla con hasta 8 señales
Descárgate la app de mitele
Todo el contenido, a la carta en tu móvil.










Déjanos tu opinión
Usuario registrado