Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El spam te entra por Whatsapp

Detenido por difundir imágenes de contenido sexual de su exnovia por Whatsapptelecinco.es

En el primer trimestre de 2014, el porcentaje medio de spam en el tráfico de correo ha supuesto el 66,34 por ciento, según el último informe de spam de Q1 de 2014 de la compañía de seguridad informática Kaspersky Lab.

Esta cifra supone un 6,43 por ciento menos que en el trimestre anterior, no obstante, la cantidad de spam enviado comparado con el mismo periodo del año anterior se ha mantenido prácticamente inalterable, descendiendo un 0,16 por ciento.
Entre los datos más destacados, encontramos que el spam dirigido a usuarios de smartphones y tablets aumenta su presencia a través de WhatsApp; que las cuentas de redes sociales acaparan el 26,08 por ciento de los ataques de phishing, justo detrás los portales de correo y búsqueda y que España continúa en el top 20 de países fuente de spam.