Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos trucos con los que no se enterarán de que has leído el WhatsApp

WhatsAppcuatro.com

La marca de lectura del servicio de mensajería de WhatsApp puede evitarse durante un tiempo siguiendo dos sencillos consejos para quienes no tengan desactivado el doble chequeo de recibimiento y lectura del mensaje. 

La impaciencia y las prisas por la obtención de una respuesta puede causar cierto malestar en quienes envían un mensaje a través de WhatsApp y esperan una contestación sin demora de su interlocutor. 
Sin embargo, las personas que no quieren dar a conocer de forma inmediata que han leído el mensaje pueden hacerlo siguiendo alguno de estos dos sencillísimos trucos. 
El primero de ellos consiste en acudir a la pantalla de notificación, como señala DailyDot, en la que se puede visualizar buena parte del escrito recibido. 
El segundo es tan simple como poner el teléfono en modo avión, ya que WhatsApp descarga el mensaje instantaneamente aunque no estemos en ese momento dentro. Por ello, una vez recibido, podemos desconectarnos de la red y acceder al servicio sin dejar un rastro inmediato.