Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp ya se puede usar en el ordenador

Detenido por difundir imágenes de contenido sexual de su exnovia por Whatsapptelecinco.es

Los usuarios de WhatsApp ya pueden usar la aplicación desde su ordenador o tablet. El servicio de mensajería ha lanzado una web que permite chatear con nuestros contactos de la aplicación como si usáramos el teléfono móvil pero en otros dispositivos.

El servicio de mensajería, ahora propiedad de Facebook, ha lanzado https://web.whatsapp.com/, una página web desde la que podemos utilizar la aplicación en cualquier otro dispositivo.
Para poder utilizarlo es necesario entrar en la página web en el navegador Google Chrome, que genera un código QR único. Desde el teléfono móvil se accede a la opción de WhatsApp Web y se escanea el código para iniciar la sesión en el navegador.
Las conversaciones a través de la web de WhatsApp se sincronizan automáticamente con las del móvil y se puede elegir si queremos que el sistema nos mantenga logueados en el ordenador o que se cierre la sesión si no vamos.
Por el momento la versión web sólo está disponible para dispositivos Android, Windows Phone, BlackBerry y BlackBerry 10, pero no para iPhone.