Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Aplicación móvil

Así dejará WhatsApp de 'chuparte' los gigas

Las descargas automáticas pueden resultar muy perjudiciales

Estos sencillos consejos ayudan a solucionarlo

Etiquetas:
·

El uso del WhatsApp puede terminar consumiento gran cantidad de espacio en el teléfono móvil. La solución está en seguir unos sencillos consejos para vigilar que las descargas no se tranformen en una monstruosa pesadilla que termine 'chupando' todos los gigas del dispositivo. 

WhatsApp

La comunicación con otras personas, sobre todo en los grupos de chat del  WhatsApp, puede suponer el almacenamiento de gran cantidad de archivos inútiles en el teléfono móvil que, además de molestar,  consumen gran cantidad de  gigas. Estos son los mejores pasos para solucionar el problema, según explica la web  Androidpit:

1. Guarda el material importante. De todos los archivos recibidos, conviene guardar los realmente importante. Para ello, se pueden almacenar en la nube, en la tarjeta micro SD, o en el propio PC. La copia de archivos puede llevarse a cabo a través de un archivo comprimido. Al finalizar la copia de seguridad, ya pueden borrarse los archivos inservibles. 

2. Eliminar los datos de WhatsApp. Para liberar la memoria, se puede borrar la carpeta 'Media' directamente. Estas se crearán automáticamente cuando se empiece la descarga de nuevos archivos. Otra opción consiste en borrar el material carpeta por carpeta.

3. Controlar la descarga. En los ajustes de la aplicación, en 'Uso de datos', se puede marcar qué archivos se pueden descargar automáticamente. 

4. Actualizar la copia de seguridad. Se puede llevar a cabo yendo a Ajustes, dentro se marca 'Chats' y después 'Copia de seguridad'. A continuación, en la parte de abajo, se desmarca la casilla de incluir vídeos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Nuevo iPhone

¿Así será el esperado nuevo iPhone 8?

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad