Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp dejará de funcionar en los BlackBerry y en los Nokia más antiguos

WhatsApp dejará de funcionar en los  BlackBerry y en los Nokia más antiguostelecinco.es

WhatsApp ha ido informando a los usuarios en los últimos meses de los dispositivos en los que su aplicación de mensajería instántanea no funcionará. Ahora son los móviles con OS BlackBerry y los Nokia S40 y el Symbian S60 en los que no se podrá usar la popular aplicación desde el 30 de junio.

A principio de este año 'cayeron en desgracia' todos los móviles que tuvieran un Sistema Operativo con una versión anterior a la 2.3.3.
Ahora WhatsApp explica en su web que en los dispositivos con OS BlackBerry, el BlackBerry 10, los Nokia S40 y el Symbian S60 no funcionará su popular aplicación.
La decisión aseguran desde la compañía propiedad de Facebook es que estas plataformas "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro".
WhatsApp no lo dice, pero esta decisión obliga a los usuarios de los móviles afectados a comprar dispositivos más modernos en los que si se puede instalar la aplicación de mensajería instántanea.
La compañía ha ido incorporando poco a poco nuevas funciones a la aplicación, que usan millones de usuarios en todo el mundo para compartir e intercambiar mensajes, documentos, imágenes y vídeos.