Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp activa la función para reducir el consumo de datos en las llamadas de voz

Dos pasos para activar las llamadas gratis de WhatsApp en AndroidREUTERS

Las llamadas de voz de WhatsApp fueron todo un fenómeno hace algunos meses atrayendo las miradas de miles de usuarios y generando unas expectativas que se han enfriado con el tiempo. La nueva función en la que trabaja WhatsApp podría reactivar el interés de las llamadas al reducir el consumo de megas que gastamos de nuestra tarifa de datos con cada una de ellas.

Una nueva frase del centro de traducciones de WhatsApp, donde colaboran los usuarios enviando sus propuestas, ha llamado la atención de ADSLZone,  La frase en cuestión, en inglés, es la siguiente: Enabling this option further lowers the data used during a WhatsApp call. Activando esta función se reducirá aún más el consumo de datos durante una llamada de voz con la popular aplicación de mensajería.
Las llamadas de WhatsApp tenían un consumo de unos 600 KB al minuto. Hay gente que ha decidido dejar de lado las llamadas de voz de WhatsApp por su rendimiento o su consumo, por lo que con esta nueva opción podría reactivarse más el interés en las mismas.
descargar esta versión
Ajustes > Ajustes de Chat
Call Settings