Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp reta a FaceTime, Skype y WeChat

Las videollamadas ya han llegado a WhatsApp. Lo ha anunciado la compañía, propiedad de Facebook, que ofrece el nuevo servicio para competir con FaceTime, WeChat y Skype. La aplicación de mensajería instantánea ha añadido la nueva función, consciente de las exigencias de sus millones de usuarios.

“No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero. Y queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”, explicaron desde WhatsApp, que ha prometido la paulatina actualización del nuevo servicio.
Con la inclusión de las videollamadas la compañía apuesta por la tajada de mercado, que compañías como Skype, WeChat controlaban y que les representaba millones de usuarios.
Infografía: WhatsApp se lanza a por los usuario de Skype | Statista
WhatsApp,WhatsApp videollamadas,Skype