Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ya sabes si tu WhatsApp es gratis?

Whatsappcuatro.com

Hace apenas unos días WhatsApp anunciaba que dejaba de cobrar el canon anual de 0,89 céntimos por instalar el servicio de mensajería instántanea. Algunos usuarios han recibido un mensaje informándole que a partir de ese momento podía disfrutar de "WhatsApp gratis para siempre." Si no lo has recibido comprueba cómo puedes saberlo.

El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, anunció que el canon anual no estaba dando los resultados esperados por lo que lo retiraban.
La compañía negó que insertaría publicidad, pero apostaba por cobrar a las empresas por otros servicios.
Eres de los usuarios que aún no has recibido la comunicación de WhatsApp en la que te anuncia que lo tendrás gratis. Así puedes saberlo.
Abres la aplicación en tu móvil y accede a Ajustes-cuenta-información de pago.
Llegarás a un apartado en el que se lee Caducidad del servicio de pago. Si ahí está escrito 'de por vida' ya puedes darte por enterado y no tendrás que preocuparte por pagar el canon anual.