Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp, ¿vuelve a la gratuidad en Android?

Icono WhatsAppInformativos Telecinco

WhatsApp podría haber dado marcha atrás al pago de la renovación para usuarios de Android. Muchos clientes han confirmado que, días después de expirar el plazo que daba el servicio para pagar por la renovación del servicio, la licencia ha sido actualizada de forma gratuita. Pese a ello, en la web oficial de la aplicación sigue apareciendo el mensaje de que el servicio dejará de ser gratuito al cabo de un año.

La presión ha podido cambiar la opinión de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Si hace unos días se anunciaba en la página web que el servicio había pasado a ser de pago también para los usuarios de Android, ahora muchos usuarios confirman que la aplicación sigue siendo gratuita.
Algunos clientes aseguran que, tras recibir una notificación que les alertaba de que debían pagar para actualizar la aplicación, ésta se ha renovado de forma automática al hacer caso omiso de la advertencia.
Pese a todo, en la página web de WhatsApp sigue apareciendo el mensaje que informa a los usuarios de Android del coste anual que tiene el servicio.