Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva actualización de Whatsapp para iOS permite enviar mensajes sin conexión

WhatsappInformativos Telecinco

Una nueva versión de Whastapp para iPhone ya está disponible. Incluye tres novedades importantes. Una de ellas es que ya se permite enviar mensajes cuando el dispositivo no tiene conexión, algo que antes no estaba permitido. Además, aumenta el número de imágenes que se pueden enviar de una vez y mejora la gestión de archivos.

La nueva actualización de Whatsapp para iPhone ha incluido grandes novedades. La primera y más importante, es que ahora permite enviar los mensajes cuando no se tiene conexión, algo que antes no ocurría. Esto quiere decir que los mensajes podrán ser lanzados, se almacenarán y cuando se vuelva a tener conexión se enviaran al destinatario.
La aplicación también ha rediseñado la ventana de gestión de archivos. Ahora se puede ver de manera más desglosada los archivos que tenemos almacenados, según informa 'Applesfera'.
El último cambio introducido permite enviar hasta 30 imágenes de golpe. Antes únicamente permitía 10.