Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wegow lanza una nueva app y rediseña su web para ofrecer nuevas funciones a los amantes de la música en directo

Wegow, la plataforma española para los amantes de la música en vivo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación y el rediseño de su web (www.wegow.com), en el marco de su apuesta por revolucionar la industria de la música en directo en España.
Gracias a las nuevas herramientas que ofrece Wegow, los usuarios recibirán notificaciones de conciertos de sus artistas favoritos, podrán comprar entradas, ver qué amigos las tienen y, además, dispondrán de un chat interno para facilitar su comunicación.
Asimismo, accederán a la agenda musical de la ciudad en la que estén y podrán disfrutar de la música en directo de una forma diferente. Tras la compra de Nvivo al 100% en diciembre de 2016 y la fusión de ambas plataformas el 26 de abril de 2017, Wegow asegura ahora que presenta "la herramienta más completa del mercado".
Con esta estrategia, Wegow se posiciona como una de las principales plataformas online para la compra de entradas de conciertos y festivales en España. Desde su lanzamiento en 2013, la compañía cuenta con más de 800.000 usuarios y está presente en más de 20 países.
Con un perfil propio, los usuarios podrán personalizar su contenido musical sincronizando Wegow con Facebook y Spotify, seleccionando sus géneros musicales y artistas favoritos. Las notificaciones serán clave para no perderse ningún concierto, recibiendo avisos basados en sus gustos personales.
Las distintas búsquedas ayudarán, en cualquier ubicación, a encontrar los eventos musicales de todas las ciudades españolas. Cabe destacar el chat interno mediante el cual se podrá conversar con otros usuarios para organizar los mejores planes musicales.