Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Website del año premia a las empresas online más valoradas por los usuarios

Website del año premia a las empresas con presencia online más valoradas por los usuarios. Muchas empresas han participado en la elección del galardón de "Website del Año", repartidas entre las 20 categorías, entre las que se encuentran compras, medios de comunicación, comunidades o educación.
En esta edición en la categoría 'Comunidades' han participado 12 websites y redes sociales reconocidas que se han repartido los cerca de 5.000 votos de los usuarios. Bodas.net ha conseguido el 29% de los votos de la categoría, posicionándose como la comunidad favorita por los usuarios españoles.
Durante la votación se obtiene también el NPS de cada empresa a partir de la pregunta "¿recomendarías la web a un familiar, amigo o conocido?". En este aspecto, Bodas.net ha sido bien valorada por los usuarios.
"Estamos muy satisfechos por este reconocimiento, otorgado por las novias y los novios que cada día usan nuestro portal. Y es que en especial en la comunidad trabajamos continuamente para darles contenidos de calidad y un espacio en el que puedan conocerse, ayudarse, resolver dudas, inspirarse y encontrar todo lo que necesitan para la organización del día más feliz de sus vidas", comenta la directora, Nina Pérez.
Es sin duda un doble reconocimiento para el portal nupcial que lleva 8 años acompañando a las parejas en el proceso más emocionante de sus vidas, la organización de su boda.