Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vueling lanza un asistente virtual de viaje en el móvil

Vueling ha lanzado este jueves un asistente virtual gratuito para móvil llamado Eva, que ayudará proactivamente a los pasajeros de la compañía a hacer más sencilla e intuitiva su experiencia de vuelo gracias a un 'chatbot' que permite solucionar dudas y un 'timeline' donde almacenar toda la documentación necesaria para el viaje.
Según ha informado la aerolínea en un comunicado, el 'chatbot' permitirá al pasajero interactuar con Eva para guiarlo a través de diversos procesos como la facturación, la puerta de embarque o la cinta de maletas, entre otros.
Además, gracias al sistema de geolocalización, el pasajero recibirá también notificaciones que lo guiarán por el aeropuerto y que indicarán, por ejemplo, el mostrador donde facturar su maleta o la puerta de embarque.