Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vueling incorpora en España el sistema de pago para dispositivos móviles Android Pay

Vueling ofrecerá a partir de este martes a todos sus clientes de España el sistema de pago Android Pay de Google, que permite realizar compras a través de dispositivos móviles Android, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
La aplicación, que es gratuita y se puede descargar a través de la tienda online Google Play, ofrece un sistema de pago a través de tarjetas de crédito o débito, cuyos datos deben ser introducidos en la aplicación y no se comparten con la tienda.
El director de Digital Marketing de Vueling, Samuel Lacarta, ha explicado que la compañía siempre está "a la vanguardia en ofrecer nuevos servicios que mejoran la experiencia del cliente", motivo por el cual, ha añadido, se ha decidido apostar por Android Play, que se suma a otras formas de pago.