Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone estrena su propio canal de eSports en Twitch, con programación diaria y mucho humor

Vodafone España ha presentado este viernes su canal 'Esports Vodafone', que se retransmitirá en la plataforma de 'streaming' de videojuegos Twitch y mostrará contenidos formativos, de entretenimiento y actualidad enfocados a la comunidad 'gamer'.
El nuevo canal de Twitch presentado por Vodafone España comienza su emisión este viernes 23 de junio a las 16:00 horas, desde el stand del equipo G2 Vodafone en Gamergy, el festival de 'eSports' y 'gaming' más destacado del país.
A lo largo de todo el fin de semana, jugadores de distintos equipos, entrenadores, 'streamers', 'celebrities' y aficionados compartirán sus experiencias y opiniones sobre este evento a través del recién estrenado canal.
A partir del lunes 26 de junio, el canal iniciará la emisión de una programación diaria, de 15:00 a 23:00 horas, con programas como 'Speedrun', un informativo de entre tres y cinco minutos sobre la actualidad de los eSports de la mano de Jen Herranz; o 'Esports Academy', con el que diferentes 'streamers' --uno cada día-- acercarán a los 'gamers' todo lo que hay que saber de los distintos juegos, y compartirán con ellos trucos y consejos.
La programación se completará con 'Domingamers', que llegará a mediados de julio, y con el que pretenden hacer más amenas las tardes de domingo; así como con 'A.M.A' (Ask me Anything), un espacio de preguntas y respuestas que tendrá lugar cada 15 días, y con el que los fans y los jugadores ocasiones podrá conocer en detalle cómo es el mundo 'gamer' a nivel profesional.
Más adelante, a finales de verano, se incorporará a la programación un magazine, inspirado en los 'talk shows' televisivos que repasará la actualidad de la semana con invitados y colaboradores. Contará con distintas secciones fijas, música en directo y, al igual que el resto de programas, con mucho humor.
El canal 'Esports Vodafone' nace, como ha explicado la compañía, para convertirse en la plataforma de referencia de los 'gamers', y ser un lugar de encuentro que inspire y ayude a los aficionados a través de los contenidos, para que puedan sacar el máximo partido a sus capacidades y convertirse en mejores jugadores.