Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone España contribuye con 30.000 euros a la labor de entidades de la comunidad 'Conectados por la accesibilidad'

Vodafone España, a través de su Fundación, y con la colaboración de la Unidad de Venta Online de Vodafone, ha entregado este 18 de enero un cheque por valor de 30.000 euros a las cinco entidades que forman junto a la Fundación Vodafone España la comunidad 'Conectados por la accesibilidad'.
En concreto, se trata de Plena Inclusión España, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Confederación ASPACE), según informa la compañía.
En el acto de entrega, que ha tenido lugar este miércoles en Madrid, han estado presentes representantes de todas estas organizaciones, que compartieron sus experiencias en sus respectivos proyectos sociales. La suma donada se ha recaudado con la campaña #Conecta2XNavidad, en la que la Unidad de Venta Online de Vodafone España ha contribuido con una cantidad por cada nueva alta de móvil que se ha realizado en este canal durante el periodo navideño.
Esta campaña ha logrado dar visibilidad a los proyectos de la comunidad, informando y haciendo partícipes a todos los nuevos clientes de su labor y sus objetivos. Al mismo tiempo, con esta acción se consigue acercar el mundo digital a cada vez más personas, fomentando así el uso del canal Online, muy ligado a la visión digital de la compañía.
El total recaudado por esta acción irá destinado a la adquisición de nuevos dispositivos móviles, productos de apoyo y otras soluciones tecnológicas para los usuarios de entidades asociadas a las cinco organizaciones, de forma que puedan disfrutar de las ventajas que las nuevas tecnologías pueden ofrecer a todos estos colectivos como herramientas de apoyo para la mejora de su calidad de vida.