Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Levanta la mirada!

"Tengo 422 amigos, aunque me siento sólo. Hablo con ellos cada día. pero ninguno me conoce realmente". Así comienza "Look up" el último vídeo que está revolucionando las redes sociales. Precisamente, una crítica a la vida a través de una pantalla se ha convertido en el útlimo viral que ya ha hecho reflexionar a más de trece millones de personas.

¿Si se te olvida el móvil en casa te sientes perdido? ¿Si Internet se cuelga y no puedes terminar de ver el capítulo de tu serie favorita es el caos? ¿Si tus amigos no dan a me gusta en Facebook te sientes impopular? ¿Si el ebook se queda sin batería tu viaje es un infierno? Entonces...eres un preso de la tecnología. Pero... ¿La tecnología nos ayuda a vivir la vida o nos encarcela e impide que la disfrutemos de verdad dejando escapar oportunidades?
Ésta es la pregunta que hace Gary Turk en el docuemental Look Up, una producción de casi cinco minutos que da un toque de atención a la sociedad antisocial, y que ya ha hecho pensar a las más de 13 millones de personas que lo han visto en YouTube.
Levantar la mirada del smartphone y entablar más relaciones directas con quienes nos rodean, desconectarnos de las redes sociales para conectarse con el mundo es la propuesta de este corto que nos muestra todo lo que podríamos llegar a tener y perdemos por cerrar la puerta a la vida utilizando como metáfora el amor de nuestra vida.
¿Estás dispuesto a apagar la panta lla y vivir?