Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vine lanzará perfiles web

La web VineInformativos Telecinco

Vine, el servicio que Twitter lanzó a principios de año para grabar y compartir vídeos de hasta seis segundos, saldrá de los móviles para poner perfiles de usuario también a la web. Los perfiles de los usuarios podrán consultarse desde un navegador igual que hizo Instagram.

Así lo ha anunciado Vine en su interfaz móvil. Los usuarios verificados ya pueden y a partir del día 23 podrá hacerlo cualquiera que esté registrado. A partir de entonces, este nombre es único y no se podrá cambiar.
Hasta ahora la dirección web de dominio se acompañaba de un número aleatorio que identificaba a cada usuario pero con esta novedad los miembros de la comunidad podrán elegir una dirección a su gusto.
De ahora en adelante la dirección será vine.co/usuario, pero una vez que se toma una URL nadie más puede tenerla.
De este modo, Vine se suma a lo que hizo Facebook hace dos años y Google implantó en su red social hace dos meses.