Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Videovigilancia en HD y 360º desde móviles y tabletas con la nueva cámara WiFi D-Link DCS-5030L

La cámara WiFi DCS-5030L de D-Link democratiza el acceso a la videovigilancia sin cuotas mensuales y permite vigilar el hogar mediante una 'app' gratuita. Su resolución 720p HD, la lente motorizada 360º y las notificaciones emergentes por detección de movimiento y sonido la convierten en una completa solución de seguridad 24/7.
La cámara permite mantener vigilado el hogar de forma remota, desde el móvil o el ordenador, y ver lo que ocurre con su lente motorizada 360º, que graba todo lo que queda a la vista y lo muestra con una resolución HD 720p. Además, graba vídeos y toma fotografías tanto en el móvil como en una tarjeta microSD.
La cámara de videovigilancia es un equipo IP, autónomo, que no necesita estar conectado a un ordenador. Se conecta por cable o por WiFi al router, y se controla desde la 'app' mydlink lite, gratuita, con solo escanear el código QR que viene en una tarjeta. Esta aplicación está disponible para Android, iOS y Windows.
Cuando detecta movimiento o sonido, la cámara WiFi DCS-5030L envía notificaciones 'push' --emergentes-- al móvil, con parámetros configurables en zonas o sensibilidad en decibelios. Cuenta, además, con un modo de visión nocturna con LED infrarrojos.
La cámara WiFi de videovigilancia DCS-5030L de D-Link ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas con un precio de venta recomendado de 149 euros.