Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter tiene nuevo "nido" en San Francisco

Twitter se traslada a un emblemáticos edificio de San Francisco, Market Square.Twitter

Se trasladan a Market Square, un histórico edificio de la ciudad californiana

Twitter ha anunciado que ha abierto nuevas oficinas en la ciudad en la que se fundó, San Francisco. La compañía se traslada a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, Market Square, donde contará con un nuevo espacio para hacer crecer su servicio.
La historia de Twitter está directamente relacionada con San Francisco, ciudad que vio nacer el servicio. La relación ha sido siempre muy estrecha y los fundadores de la red de microblog siempre han asegurado que pretendían mantener sus raíces en la ciudad estadounidense. Su promesa se ha cumplido y Twitter se muda de oficinas, pero dentro de San Francisco.
La compañía ha querido compartir con los usuarios la ubicación de lo que ha definido como su "nuevo nido". En Twitter se han mostrado muy satisfechos de anunciar que contarán con nuevas oficinas y espacios en Market Square, un lugar destacado de San Francisco. Desde la compañía han querido agradecer a las instituciones su apoyo durante todos estos años y a los dueños del edificio las facilidades para que llevasen su actividad a Market Square.
Para Twitter se trata de una propiedad histórica, un lugar hermoso de la ciudad de San Francisco que había atravesado tiempos difíciles hasta su reconversión. Ahora, Twitter forma parte de este edificio, que a buen seguro se revitalizará con la llegada del pájaro azul más famoso de Internet.
Desde Twitter han comentado que ya están deseando establecerse en Market Square y conocer a sus vecinos, con los que esperan colaborar para hacer aún grande y mejorar el histórico edificio.