Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter creará su sistema de mensajería para competir con WhatsApp o Line

OPI,Bolsa,cotización,Twittercuatro.com

Twitter estaría planeando lanzar su propia plataforma de mensajería instantánea. Con la nueva plataforma, Twitter seguiría mejorando su sistema de mensajes directos.

Recientemente, Twitter cambió su sistema de mensajes para que los usuarios pudieran recibir mensajes directos de otros usuarios aunque no se siguieran entre sí. Ahora, la página AllThingsD ha asegurado que según fuentes cercanas relacionadas con la plataforma, Twitter estaría planteándose crear su propio sistema de mensajes instantáneos para competir con servicios como WhatsApp o Line.
Las fuentes han indicado que la compañía quiere llevar más allá la iniciativa de la mejora en los mensajes directos con una aplicación de mensajería instantánea, aunque los rumores son demasiado recientes y ningún directivo la plataforma se ha mencionado sobre este asunto.
Además, a principios de año, Twitter se reunió con empleados de MessageMe, una aplicación de mensajería móvil.