Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter y Vine ya permiten compartir vídeos de hasta 140 segundos

logo twittertelecinco.es

Twitter ha anunciado novedades relativas a los vídeos, por las que los usuarios pueden compartir vídeos de mayor duración tanto en la red de microblogging como en Vine y desplegarlos de una forma más sencilla.

La primera novedad supone que los vídeos, tanto en Twitter como en Vine, podrán tener una duración máxima de 140 segundos, una mejora notable dado que Twitter ha permitido hasta ahora vídeos de 30 segundos y Vine, seis.
Además, los vídeos que aparecen en el 'Timeline' pueden ampliarse con solo dar un golpecito en el 'tuit' en el que están insertados. El vídeo se verá a pantalla completa y mostrará sugerencias.
Esta novedad también está disponible en Vine.   Por otra parte, Twitter ha aprovechado el comunicado para informar de una nueva herramienta destinada a los creadores de contenido, llamada Twitter Engage, una aplicación con la que seguir la audiencia.