Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter para Mac incorpora soporte para varias cuentas y para pantallas Retina

Icono de TwitterFacebook

Twitter ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de escritorio para Mac. La versión 2.2 incluye varias mejoras relacionadas con las fotografías, la pantalla y los idiomas. Ahora la red de microblog soporta las pantallas Retina de los nuevos dispositivos de Apple así como soporte para múltiples cuentas. La aplicación sigue siendo gratuita y se puede descargar en el Mac App Store.

En cuanto a las fotografías, la aplicación facilita el proceso de subida. Añade una opción para agregar fotos directamente al 'tuit' mediante un icono de cámara situado en la parte inferior izquierda del cuadro de redacción. A pesar de ello, sigue estando vigente la opción de arrastrar y soltar las fotos allí.
La pantalla también tiene alguna mejora ya que ahora la aplicación ofrece soporte para pantallas Retina, lo cual mejoraría mucho el aspecto de la aplicación en los últimos MacBook Pro que cuentan con este tipo de pantalla. Los 'tuits' serán más nítidos y claros en este sentido.
Twitter ha incrementado la cantidad de idiomas en los que está disponible su nueva app, con hasta 14 nuevos: además del inglés, se le suman holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional y turco.
Junto con estos cambios, Twitter para Mac ofrece atajos de teclado, soporte para múltiples cuentas y Timeline. Además la propia app viene con algunos cambios de diseño para hacerla más atractiva.