Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se prepara para el Festival de Cine de San Sebastián

Twitter se prepara para vivir el Festival de Cine de San Sebastián a través de los 140 caracteres. El evento se podrá seguir desde el 16 al 24 de septiembre desde la cuenta oficial del festival, @sansebastianfes, pero también a través del hashtag #64ssiff, así como en Periscope.
En 2015 hubo más de 165 millones de tuits relacionados con películas en todo el mundo. Ya sea sobre el primer día de rodaje del 'film' o su estreno en la alfombra roja, Twitter se ha convertido en una manera de seguir la evolución y nuevas propuestas de la industria del cine y encontrar más información acerca de las películas que más nos gustan.
Los aficionados utilizan Twitter para seguir a sus ídolos: protagonistas de una película, los directores y los críticos. Asimismo, permite a los fans que sean los primeros en conocer las novedades y actualizaciones a medida que ocurren. La 64 Edición del Festival de Cine de San Sebastián tendrá lugar del 16 al 24 de septiembre y todos los aficionados podrán mantenerse más informados que nunca a través de Twitter.
Desde la cuenta oficial de la organización del Festival @sansebastianfes se podrán seguir todos los avisos, noticias, novedades, vídeos, fotos e información de lo más destacado de cada día, a través del hashtag oficial #64ssiff. Además, todo lo que pase en @sansebastianfes se podrá seguir y vivir de cerca con las imágenes más divertidas de 'Twitter Mirror' y a través del streaming de vídeo en directo de Periscope.
Twitter es una poderosa herramienta para compartir recomendaciones o descubrir películas interesantes. Según un estudio desarrollado recientemente por la consultora MarketShare, tuitear sobre una película inspira a querer verla. El 73% de los amantes del cine han utilizado Twitter para conocer las opiniones sobre una película determinada que tienen interés en ver, y el 28% ha ido a verla influenciado por lo que ha leído y visto en Twitter.