Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter pondrá a la venta 70 millones de acciones

OPI,Bolsa,cotización,Twittercuatro.com

Twitter ha revelado este jueves que tiene previsto poner a la venta en su salida a Bolsa 70 millones de acciones con un precio aún por cerrar que oscilará entre 17 y 20 dólares, lo que situaría el valor de la compañía en el entorno de los 11.000 millones de dólares (unos 8.000 millones de euros).

Así se recoge en una versión revisada de su Oferta Pública de Venta (OPV) en la que la empresa de 'microblogging' explica que espera captar con su salto a Wall Street entre 1.250 y 1.440 millones de dólares (entre 905 y 1.040 millones de euros).
El valor global que obtendrá la compañía será, por tanto, menor al que algunos analistas pronosticaban --algunas fuentes hablaban de 15.000 millones de dólares (10.870 millones de euros)--, si bien Twitter todavía podría modificar su rango de precios conforme se acerca el momento de la salida a Bolsa.