Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter permitirá que los usuarios escriban más

Twitter quiere que sus usuarios escriban más. A los 140 caracteres que permite la red social se suman otros 116 para citar tuits de otros y poder comentarlos.

Antes, la cantidad de caracteres del tuit citado eran descontados del máximo que admitía la herramienta. La nueva funcionalidad permitirá escribir comentarios, algo que venían reclamando muchos usuarios.
La mejora de Twitter permitirá la incrustación del tuit citado con el enlace y se visualizará igual que hace con las imágenes. Además permitirá que los usuarios puedan agregar comentarios al citar un tuit, según explica la propia red social
Por el momento, la nueva funcionalidad solo está disponible para los dispositivos Apple y la versión web de Twitter.
La compañía, sin embargo, ha adelantado que en breve estará disponible para Android y para todos los sistemas operativos.