Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turquía insta a Facebook a bloquear páginas con contenido ofensivo sobre Mahoma

Turquía insta a Facebook a bloquear páginas con contenido ofensivo sobre MahomaInformativos Telecinco/Agencias

Un tribunal de Turquía ha ordenado a Facebook bloquear aquellas páginas que presenten contenidos que ofendan al profeta Mahoma, al tiempo que ha amenazado con bloquear el acceso a toda la red social si no cumple con lo ordenado.

La orden se decretó este domingo, después de la solicitud realizada por un fiscal, según la información aparecida en la Corporación de Radio y Televisión de Turquía (TRT).
Este es el último movimiento que se ha realizado en la persecución de todo material visto como ofensivo entre los musulmanes en el país. Este mismo mes, los fiscales iniciaron una investigación sobre un periódico que reprodujo partes del semanario satírico francés Charlie Hebdo, justo después del ataque a su sede en el que murieron 12 personas, según ha explicado la agencia de noticias.