Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti permitirá a sus clientes navegar a menor velocidad cuando se queden sin datos

Tuenti, el operador móvil virtual del grupo Telefónica, permitirá a sus clientes seguir navegando a menos velocidad sin coste adicional una vez que hayan agotado su bono de datos, según informa la compañía en un comunicado.
Hasta ahora, los clientes que agotaban los datos contratados tenían que comprar un Bonoplus o seguir navegando a pago por uso. Con esta nueva opción, navegarán a una velocidad reducida de 64 Kpbs "sin pagar nada" y mantendrán al mismo tiempo la opción de compra de bonos extra para mantener la máxima velocidad.
Este cambio estará disponible desde el 17 de mayo para todas las nuevas altas tanto en contrato como en prepago. Por su parte, sus clientes actuales podrán disfrutarlo desde este miércoles en prepago y a partir del siguiente ciclo de facturación en contrato (26 de mayo).
La operadora remarca que esta mejora ha sido desarrollada a partir de una idea que surgió en la Comunidad Tuenti, un espacio de creación que tiene la compañía con sus clientes.
"De hecho, es la idea más votada hasta ahora, y siendo fieles a su compromiso de crear la mejor operadora móvil junto con sus clientes desarrollaron este beneficio tan demandado en las tarifas", incide Tuenti.