Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti llega a los 14 millones de usuarios con Android como aliado

Tuenticuatro.com

5,7 millones de usuarios se conectan desde alguna de las aplicaciones de la compañía

Tuenti ha confirmado que su servicio ya cuenta con 14 millones de usuarios registrados. La red social española ha destacado el aumento de usuarios que acceden desde dispositivos móviles al servicio, en especial desde Android. La compañía tiene intención de seguir mejorando para crecer aún más en el futuro.
Tuenti continúa creciendo y ganando usuarios. A finales de enero se conocía que el servicio había superado los 13 millones de usuarios. Desde entonces, el servicio ha continuado creciendo, ampliando sus posibilidades y abriéndose a nuevos usuarios.
Según los últimos datos oficiales, Tuenti ya cuenta con 14 millones de usuarios registrados. Se trata de un millón más respecto a finales de enero, lo que para la compañía es "muy importante". Tuenti todavía está lejos del volumen de usuarios de servicios como Facebook, pero lo cierto es que la naturaleza y las características de ambas redes sociales son distintas.
Para Tuenti, llegar a los 14 millones de usuarios es importante y así lo han confirmado desde la compañía. En este sentido, la red social ha crecido en gran medida gracias al aumento del móvil como sistema de acceso al servicio. En concreto, ya hay 5,7 millones de usuarios que se conectan a su perfil de Tuenti desde alguna de las aplicaciones lanzadas por la compañía.
El sistema móvil que más accesos a Tuenti registra es Android, con 2,6 millones. El sistema operativo de Google se ha convertido en uno de los mejores aliados de Android. El uso de Tuenti desde Android ha crecido, en el último año, un 726 por ciento, dejando claro que a los usuarios del SO de Google les gusta Tuenti.
Por detrás de Android, BlackBerry ocupa la segunda posición con 1,6 millones de accesos, mientras que el iPhone acapara 850.000 y J2ME 700.000. Además 1,5 millones de usuarios se conectan a su perfil a través del sitio móvil m.tuenti.com.
En total, Tuenti registra 700 millones de páginas vistas al mes y un tiempo medio de los usuarios en el servicio que ronda los 100 minutos al día, el engagement más elevado del sector. Ante estos datos, la compañía asegura que consideran que están "trabajando en la dirección correcta".