Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti introduce los filtros de voz en las llamadas de VozDigital

Tuenti ha anunciado la introducción de filtros de voz en las llamadas de VozDigital, disponibles desde este martes para todos los clientes de su servicio y a través de su aplicación móvil para Android.
Los filtros de voz de gnomo y de troll permiten realizar llamadas poco habituales, de tal forma que, al seleccionarlos, tanto el emisor como el receptor "sonarán un poco diferente", como han explicado desde la compañía en un comunicado.
Los filtros ya están disponibles en la aplicación móvil de Tuenti para Android para todos los clientes de Ecuador, Argentina, Perú y España. La compañía ha anunciado, asimismo, que están trabajando para incluir más filtros en futuras versiones de la 'app'.