Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trive amplía su oferta de coches en venta a más de 120 vehículos nuevos de marcas variadas

Trive, el primer servicio 'eCommerce' de venta de vehículos nuevos en España, ha ampliado su oferta a más 120 coches de 30 modelos de diferentes marcas como Fiat, Opel, Hyundai, SsangYong e Infiniti. El amplio catálogo y otros factores han hecho que esta compañía cuente ya con más de 40.000 usuarios registrados, según un comunicado de la propia empresa.
Tras siete meses de actividad, Trive ha multiplicado de forma destacada su catálogo, pues la empresa comenzó con una oferta de 70 coches. Además, el número de modelos disponibles para ser comprados por sus usuarios ha aumentado de nueve a 30, entre los que se encuentran vehículos de las mejores firmas del mercado.
Trive ofrece a sus usuarios varias herramientas basadas en las últimas tecnologías, como su servicio de 'live video' en el que el usuario es atendido por expertos en automoción. Así se consigue acercar el coche al usuario sin que este tenga que moverse de casa.
Aunque, como propuesta de valor adicional, también existe la posibilidad de solicitar pruebas de conducción para probar el vehículo sin compromiso. Para ello, un conductor de la compañía se encarga de llevar el modelo elegido hasta el domicilio del usuario para que éste lo vea en persona.
Pese a su poco tiempo de vida, estas herramientas han hecho de Trive un servicio de compra de coches muy destacado. Una prueba de ello es que Trive ha conseguido recientemente su venta más rápida realizada en una sesión de siete minutos, con aprobación de la financiación incluida.
En su primer semestre de actividad, la compañía ha enviado más de 1.000 presupuestos de los cuales un 42% han sido ofertas para coches del segmento SUV (Vehículo Utilitario Deportivo). "La experiencia de compra en Trive combina el factor humano con la tecnología", afirma Daniel Alonso, CEO de Trive, y añade: "el usuario confía cada vez más en el profesional que se esconde detrás de la pantalla, el mismo que le enseña todos los detalles del coche con precisión".