Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transformers celebra su 30 aniversario con una 'app' sobre la saga

Transformers,30 aniversario de Transformers,aplicación,appcuatro.com

En 1984, la marca de juegos y juguetes estadounidense Hasbro comenzó su andadura en el universo Transformers. En estos 30 años, la marca ha ido adaptando sus líneas de juguetes en función de las demandas del mercado, basándose en las películas y series que han ido apareciendo, y para festejar el aniversario de la franquicia han lanzado un 'app' con toda la información relacionada con la saga.

Han sido muchos los cambios en la línea de juguetes en estas tres décadas y por esa razón Hasbro se ha decidido a mostrar a todos los seguidores de la saga de Transformers la evolución de los juguetes en las distintas etapas a las que han tenido que hacer frente.
En el apartado dedicado al 30 aniversario de la saga, los seguidores podrán ver cómo han evolucionado los juguetes, desde diseños más toscos y difíciles de transformar hasta los modelos actuales.
Además, con motivo del estreno de la cuarta entrega de la saga Transformers en los cines, Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes, que se transformarán con un pequeño movimiento en su forma alternativa.
Como complemento, Hasbro ha lanzado una 'app' con la que los seguidores de Optimus Prime podrán estar al tanto de toda lo relacionado con Transformers, que incluye información de todos los personajes, imágenes, datos exclusivos y vídeos, disponible para iOS y Android.