Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toshiba lanza CANVIO para Smartphone, su solución para cargar el móvil y hacer copias de seguridad a la vez

La división de Almacenamiento Personal de Toshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado CANVIO para Smartphone, un dispositivo de almacenamiento portátil para cargar y realizar copias de seguridad de teléfonos móviles Android mediante una sencilla operación.
Toshiba ha desarrollado este nuevo dispositivo pensando en una amplia mayoría de usuarios que no realiza regularmente copias de seguridad del contenido almacenado en sus teléfonos móviles. De hecho, según una encuesta de AVAST, sólo el 8% hace una copia con cierta regularidad.
CANVIO para Smartphone' copia automáticamente fotos, vídeos, música, documentos o contactos, cada vez que el usuario carga su teléfono y tras la activación de una aplicación de Android, como explica Toshiba. También es posible transferir datos de un teléfono móvil a otro de forma sencilla o realizar copias de seguridad de varios dispositivos a la vez.
Además, CANVIO para Smartphone puede utilizarse como una unidad de disco duro externa convencional, gracias a sus 500 GB de capacidad y a través de USB tipo A y las interfaces USB tipo C.